Actualización masiva de tarifas

Álvaro Herradón | 15 de diciembre de 2008 | 1 comentario

Más sobre: Comercio electrónico, General, Gest. Comercial | Tags: ,

Si con la llegada del nuevo ejercicio, tienes que actualizar las tarifas de venta, te conviene saber que dispones de varias formas de hacerlo en el ERP Nexus.

La manera más cómoda y rápida (y fiable) es, en nuestra opinión, actualizar las tarifas de venta de forma masiva desde Ficheros => Tablas => Actualizar Tarifas. Para hacerlo únicamente tenemos que seguir cuatro pasos básicos:

  1. Elegir el precio origen: seleccionamos el precio que se tomará como referencia para realizar los cálculos (de entre el precio de venta anterior, precio de coste, último precio de compra, ….).
  2. Seleccionar la operación a aplicar sobre el precio origen para obtener el precio final: en este paso debemos elegir el tipo de conversión que se aplicará sobre el precio seleccionado en el paso 1. Tenemos tres opciones:
    • Porcentaje: los precios de los artículos en esta tarifa variarán en función de un porcentaje. Es decir, si vamos a incrementar nuestra tarifa en un porcentaje fijo (actualizarla en el mismo porcentaje que el IPC, por ejemplo), tenemos que seleccionar esta opción. A continuación deberemos escribir el porcentaje y la precisión del cálculo.
    • Factor: los precios de los artículos en esta tarifa serán multiplicados por un valor. A continuación, introduciremos el importe a multiplicar y la precisión.
    • Cantidad fija: a los precios de los artículos en esta tarifa se les sumará una cantidad fija. A continuación, meteremos esta cantidad y la precisión.
  3. Elegir la tarifa sobre la que desea volcarse el resultado: seleccionaremos la tarifa, la moneda y lo más importante, la fecha máxima. Indicaremos la fecha hasta la cual, nuestra tarifa se aplicará para nuestras operaciones de venta. El siguiente dato son las unidades a partir de las cuales, se aplicará nuestra tarifa.
  4. Limitar el conjunto de artículos sobre los que aplicar el cambio: en este último paso podremos filtrar los artículos sobre los que se aplicará el cambio de tarifa.

Más sobre: Comercio electrónico, General, Gest. Comercial | Tags: ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22