Anulación de documentos

Luis García | 16 de diciembre de 2008 | Añadir comentario

Más sobre: General, Gest. Comercial | Tags: , , , , , ,

¿Se te han quedado líneas sin servir en algún pedido o albarán de compra o de venta?

La mejor manera de solucionar esta situación es acceder, si tenemos instalada la versión 7, desde el submenú de “Documentos”, del menú de nuestro ERP Nexus, a la opción de “Anulación de documentos”. Si la version que tenemos es la 6, el procedimiento es el mismo pero la opción se encuentra dentro del submenú de “Pedidos”.

En la primera pestaña de la ventana, que aparece nada más entrar, es donde introducimos los criterios de búsqueda para localizar el documento o líneas a anular.

Al pulsar el botón de “Aplicar” el programa nos llevará a la segunda pestaña, donde estarán las líneas o documentos que corresponden con los criterios de búsqueda introducidos en la primera pestaña. Y aquí le diremos qué acción queremos que haga Nexus, pues igual que podemos anular, al hacerlo desde este menú, tenemos la opción de deshacer la anulación (esta segunda oportunidad no estará disponible si la anulación se ha llevado a cabo con otros mecanismos).

Más sobre: General, Gest. Comercial | Tags: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22