Integridad del Plan Contable y de los balances

Sonia Herranz | 10 de febrero de 2009 | Añadir comentario

Más sobre: Contabilidad, Finanzas | Tags: ,

Revisar la integridad del Plan Contable que estamos utilizando con nuestro ERP Nexus (tras las posibles configuraciones de cuentas) es enormemente importante, ya que si no se hace o no se ha hecho correctamente, podrían existir problemas o aparecer errores a la hora de obtener los balances y/o cuentas de resultados.

Para comprobar dicha integridad del Plan Contable y de los balances que tenemos configurados en el ERP Nexus, podemos utilizar la funcionalidad “Revisar Balances”, accediendo a través de las opciones de menú Ficheros -> Cuentas.

Aparecerá una ventana en la que el ERP nos enseñará tanto las cuentas o capítulos que estén sin asignar al balance o a la cuenta de resultados, como la consulta de la estructura de balances o cuentas de resultados.

A través de este medio podremos garantizar que se han realizado bien las asignaciones contables del nuevo Plan General Contable y que no nos quedan capítulos o cuentas contables en las que no se haya establecido dicha asignación.

Más sobre: Contabilidad, Finanzas | Tags: ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22