Multiselección de documentos (tecla Ctrl)

Álvaro Herradón | 02 de febrero de 2009 | Añadir comentario

Más sobre: Gest. almacén, Gest. Comercial | Tags: , , , , , , , ,

Una de las nuevas funcionalidades añadidas por SIE a la versión 7 del ERP Nexus, es la multiselección de documentos. Al igual que pasa con Windows, utilizando la tecla “Ctrl” podremos seleccionar varios documentos en las ventanas donde estemos visualizando su resumen.

Manteniendo pulsada la tecla control y pinchando con el ratón varios registros en las pantallas de selección de documentos (ofertas, pedidos, albaranes, facturas), podremos tener seleccionados varios documentos.

En este momento, podremos hacer dos acciones que nos ahorrarán mucho tiempo en nuestro trabajo diario:

  1. Borrar documentos: pulsando el botón “borrar” podremos eliminar todos los documentos seleccionados. Será muy útil, por ejemplo, para deshacer lo más rápido posible un proceso generado automáticamente.
  2. Imprimir documentos: pulsando el botón “imprimir” podremos enviar a la impresora todos los documentos seleccionados. Éstos se imprimirán con el mismo formato de impresión que seleccionemos inmediatamente despúes de realizada la acción.

Más sobre: Gest. almacén, Gest. Comercial | Tags: , , , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22