Nexus Hacienda: módulo para los modelos oficiales

Ángel Blanco | 12 de febrero de 2009 | 1 comentario

Más sobre: Contabilidad, Finanzas, General | Tags: , , , , , ,

Hacienda cambia con frecuencia los modelos oficiales de presentación de información e impuestos, y estos cambios comienzan a ser cada vez más habituales. Por otro lado, se extiende cada vez más la obligación de presentar muchos de esos modelos en soporte magnético, y no en papel. Es por eso que la aparición (segregación en realidad) del nuevo módulo Nexus Hacienda cobra una enorme importancia.

Con este módulo ya no será necesario que, cada año, el cliente tenga que actualizar la versión de Nexus en todos sus puestos por el mero hecho de tener que disponer de los nuevos modelos de Hacienda. Simplemente actualizando Nexus Hacienda en los equipos que tengan que utilizar esta funcionalidad será suficiente. No obliga a tener una versión en concreto de Nexus, lo que facilita enormemente estar actualizado con el fin de tener la última versión de los modelos.

Este nuevo módulo está disponible a partir de las versiones de Nexus 6.2.0.N y 7.0.0.F. Es importante que antes de instalarlo consulte con su distribuidor los requisitos mínimos y, en caso de no disponer de (al menos) la versión 6 de Nexus, el estado de su contrato de actualizaciones.

Más sobre: Contabilidad, Finanzas, General | Tags: , , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22