Con Nexus tenemos ya ERP para Windows 7

Manuel Moreno | 30 de abril de 2009 | Añadir comentario

Más sobre: General | Tags: , ,

SIE ha anunciado ya que el ERP Nexus ha conseguido pasar las pruebas de verificación impuestas por Microsoft para certificar la compatibilidad con Windows 7, su nuevo sistema operativo cuya versión beta acaba de ponerse en circulación.

La compatibilidad de nuestro ERP con esta versión del sistema operativo de Microsoft, cuando ni siquiera ha salido comercialmente al Mercado, dice mucho de la anticipación del fabricante ante los diferentes cambios tecnológicos, como intenta realizar igualmente en el caso de los cambios legislativos (aunque no logre siempre la misma antelación, en este caso).

SIE es Gold Certified Partner de Microsoft. Esto le da una cierta ventaja en el conocimiento sobre el uso de las nuevas tecnologías que pone en marcha, pero marca también unos compromisos de adaptación de sus herramientas de gestión empresarial a las diferentes versiones de los sistemas operativos y aplicaciones ofimáticas. Compromisos que nos benefician sin duda a los usuarios de Nexus.

Más sobre: General | Tags: , ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22