Notas de aviso dentro de Nexus ERP

Luis Suárez | 12 de marzo de 2009 | Añadir comentario

Más sobre: General | Tags: , ,

Nexus ERP incorpora opciones para generar avisos al abrir la aplicación. De este modo se puede informar a todos los usuarios de la empresa de, por ejemplo, modificaciones en tarifas, nuevas políticas de descuentos, prioridades en la operativa de ese día,..

Además, este sistema de avisos se gestiona para todas las empresas, de modo que es indiferente a la empresa a la que se acceda ya que el usuario quedará igualmente informado. Respecto al número de avisos que se pueden generar, cabe decir que son ilimitados, mostrándose por defecto el que se haya indicado y pudiendo acceder al resto desde este primer mensaje.

Veamos ahora como se crean estos avisos:

1. Desde del submenú de Ayuda (“?”) pulsaremos la opción “Sugerencias”.

2. En la pantalla siguiente debemos dar de alta las sugerencias o notas de aviso, para ello debemos rellenar los campos:

  • Código. Identifica a cada sugerencia. No puede tomar valores ya existentes.
  • Descripción. Texto que nos informará del tema de la sugerencia.
  • Orden. Nos dirá en qué orden se irán mostrando las sugerencias. Resaltar, que al entrar en una empresa sólo se mostrará aquella con orden igual a uno.
  • Propietario. Indica qué persona ha creado la sugerencia.
  • Texto. Con doble click en esta casilla entramos a un editor donde podemos escribir el cuerpo de la Sugerencia.

3. Pulsamos sobre “Guardar” y la sugerencia queda almacenada y lista para mostrarse la próxima vez que entremos en esa empresa.

Indicar que las Sugerencias pueden modificarse simplemente entrando en ellas y cambiando el texto y la descripción.

Después de eso, al arrancar Nexus ERP se nos mostrará en Nexus una pantalla con la sugerencia cuyo orden sea igual a uno.

Desde esta pantalla, podremos además ver todas las demás “Sugerencias” que hayamos introducido en el sistemas pulsando sobre “Ver todas”.

Si en algún momento no queremos que al iniciar Nexus salgan los avisos o sugerencias podemos marcar la casilla “No continuar viendo sugerencias” . Esta opción se puede deshacer desde el sumenú de ayudas (“?”), en la opción “Volver a ver sugerencias”.

Más sobre: General | Tags: , ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22