Novedades en el manejo de correo electrónico en Nexus 7

Álvaro Herradón | 02 de marzo de 2009 | Añadir comentario

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En la nueva versión 7 del ERP Nexus de SIE se han intruducido novedades muy interesantes respecto al correo electrónico. Destacan, fundamentalmente dos: posibilidad de establecer vínculos con carpetas de Outlook y de realizar un envío agrupado de e-mails, a distintos clientes/proveedores incluso.

Vínculos a carpetas Outlook/Exchange

Con esta mejora podremos elegir carpetas de Outlook o Exchange en la selección de vínculos. Es decir, podremos vincular cualquier documento, cliente, proveedor, etc., a una carpeta creada en nuestro buzón de correo electrónico. Esta opción únicamente será válida para quienes tengan Microsoft Outlook, con o sin Exchange.

Envío agrupado de e-mails

En el nuevo submenú “Documentos” se ha añadido la opción de Envío agrupado de e-mails. Esta opción nos permitirá filtrar y enviar documentos a nuestros clientes o proveedores de forma agrupada.

Para ello, se nos mostrará en la pantalla un filtro por fechas, tipo de documento y un rango de números de documentos, aparte de la posibilidad de añadir filtros que afectan a las cabeceras y líneas de los mismos. A continuación, podremos escribir el asunto del correo así como el cuerpo del mensaje.

Todos los documentos que cumplan éstas condiciones serán enviados de forma agrupada por cliente o proveedor, es decir, si tenemos varios documentos de un cliente, éstos irán adjuntos en un mismo correo. El formato y modelo en el que se enviarán los documentos será el estipulado en las fichas de los clientes/proveedores.

Para que se puedan enviar documentos por correo, es necesario que en la ficha de los mismos esté marcada la opción de “Enviar documentos por mail”.

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