Nuevo mecanismo para servir documentos en Nexus 7

Álvaro Herradón | 29 de diciembre de 2008 | Añadir comentario

Más sobre: Gest. almacén, Gest. Comercial | Tags: , , , , ,

En la nueva versión del ERP Nexus, se nos da la opción de servir documentos de dos formas:

  1. De la forma habitual utilizada hasta ahora: situándonos en el documento destino y utilizando el botón “Servir”. Aun conociéndose ya, por ser la forma habitual, en la versión 7 de Nexus se han añadido dos mejoras que afectan a este proceso. La primera es que en la ventana que se abre para seleccionar los documentos a servir, existe la posibilidad de seleccionar más de un registro. Además, si el documento se ha servido, la línea se marca de un color distinto.
  2. Situándonos en el documento origen: en las ventanas de selección de documentos (ofertas, pedidos, albaranes y depósitos) se ha añadido un botón que permite servir el documento seleccionado a otros documentos o facturarlo directamente. En las pantallas de selección de ofertas y pedidos el botón tiene la leyenda “Servir a…”, que, al presionarlo, hace que se despliegue un menú para seleccionar el documento de destino. Sin embargo, el botón se llamará “Facturar” en la ventana de selección de albaranes y depósitos, puesto que es la única acción que podemos realizar con estos documentos.

La diferencia que existe entre las dos opciones es que en la primera de ellas, podemos seleccionar las líneas que queremos servir de los documentos, así como las unidades a servir y a anular. Sin embargo, mediante la segunda opción sólo podremos servir el documento entero.

Más sobre: Gest. almacén, Gest. Comercial | Tags: , , , , ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22