Ocultar vencimientos antiguos

Luis García | 03 de febrero de 2010 | Añadir comentario

Más sobre: Contabilidad, Finanzas, General | Tags: , , ,

Si, por el motivo que sea, se te han quedado facturas de proveedores sin pagar, o diferencias entre la factura y lo pagado, y no quieres que te aparezcan en cartera, cuando trabajas en la gestión de cobros y/o pagos, hay un truco en nuestro ERP Nexus para evitarlo. 

Se trata simplemente de hacer que no se vean. Los vencimientos permanecerán ahí, en la base de datos del ERP; los podremos visualizar o recuperar cuando queramos o necesitemos. 

Lo primero es crearnos un proveedor genérico, si es que no lo tenemos ya. Recordemos que un proveedor genérico es aquel que no tiene datos fijos y del que podemos cambiar los datos cada vez que contabilicemos una factura. 

Tras ello, iremos al menú de “Cartera” y seleccionaremos todos los vencimientos que no queremos ver, eligiendo a continuación la opción “Agrupar”. Se nos abre entonces un dialogo de nueva agrupación, donde elegiremos como proveedor, el genérico que tenemos. Nos pedirá a continuación el nombre que queremos darle; por ejemplo: “pagos atrasados”. Pulsamos “Salir” y ya no nos aparecen. Se nos han convertido en una línea única, del proveedor genérico. 

Cuando queramos ver o recuperar los vencimientos ahí agrupados, editaremos ese único vencimiento y podremos extraer todos aquellos que nos interese.

Más sobre: Contabilidad, Finanzas, General | Tags: , , ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22