Generación automática de órdenes de producción

Ángel Blanco | 16 de abril de 2009 | Añadir comentario

Más sobre: Gest. almacén, Productos verticales | Tags: , , ,

Los procesos de fabricación son otra de las áreas donde el ERP Nexus nos proporciona herramientas para agilizar nuestros trabajos del día a día, como introdujimos ya para los procesos del circuito de compras y para los procesos del circuito de ventas.

En el área de Producción el principal ahorro, en tiempo y recursos, viene dado por la posibilidad de realizar una generación automática de órdenes de producción, a partir de las necesidades que nos marquen los pedidos de venta y/o la configuración de los niveles de stock en los almacenes que tengamos configurados en Nexus ERP.

Al poner en marcha este proceso, accediendo para ello a través de las opciones de menú Producción -> Generación automática de órdenes de producción, el ERP Nexus efectuará una comprobación de las necesidades de incrementar el stock de aquellos artículos en los que hayamos indicado que se fabrican dentro de la empresa. Tras ello, y siguiendo lo que se haya configurado a tal respecto de forma genérica en el ERP, y de forma concreta para cada uno de los artículos, nos propondrá el conjunto de órdenes de producción que habrían de lanzarse necesariamente para cubrir estas necesidades.

Podremos, de todas formas, desde la ventana que nos presenta para este fin, lanzar libremente aquellas órdenes que deseemos realmente poner en marcha, variando incluso las cantidades a fabricar, si así lo quisiésemos.

Más sobre: Gest. almacén, Productos verticales | Tags: , , ,


Fatal error: Call to undefined function wp_ozh_wsa() in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-content/themes/ultimateblogger/index.php on line 22