TPV Táctil Expert Manager

Expert Manager es un software para TPV Táctil totalmente integrado con el ERP Nexus, altamente configurable y con una configuración muy gráfica e intuitiva para un uso ágil de sus funciones.

El software da respuesta a las necesidades de las empresas de diferentes sectores del comercio minorista, hostelería y restauración, en los que el punto de venta al público es fundamental: restaurantes, cafeterías, bares, heladerías, fast food, discotecas, panaderías, pastelerías, …, y tiendas en general. Y se adapta a todo tipo de cliente, desde el pequeño y mediano comercio a cadenas de franquiciados.

Permite además el uso de diferentes herramientas para la fidelización de clientes: descuentos, promociones, tarjetas de puntos, estadísticas para la toma de decisiones, …

Y todo ello, como decimos, en un entorno gráfico e intuitivo.

Ventajas del TPV Táctil Expert Manager

La aplicación permite, accionando con los dedos en la propia pantalla, la realización de todas las funciones básicas del día a día en la gestión de un punto de venta:

  • Gestión rápida de caja.
  • Búsqueda de artículos.
  • Creación de etiquetas.
  • Gestión y expedición de pedidos, albaranes y facturas.
  • Cierre diario de caja.
  • Estadísticas.

Y todo ello, con posibilidad de integrarlo a más alto nivel con todas las funcionalidades de gestión empresarial del ERP Nexus.

Versiones del TPV

El TPV Táctil Expert Manager dispone de tres posibles versiones, que establecen su aprovechamiento potencial en función de las necesidades del cliente:

  • Personal: es la versión monopuesto, para pequeños negocios con una facturación sencilla (tiendas, cafeterías, bares, …). Incorpora ya todas las funciones de una caja registradora, dos áreas de venta, gestión de informes y registro de datos.
  • Basic: versión que puede funcionar ya en multipuesto y dispone de gestión de restaurante. Es para negocios que requieren llevar una gestión más completa. Gestiona ventas, empleados, PDAs, traspaso a contabilidad, permite conectar balanzas y leer códigos de barras.
  • Complet: es la versión superior, que permite un control integral del negocio, sumando a las funciones de la versión Basic la gestión multialmacén, gestión de compras y un módulo de gerencia.